Spanish revolution

Barcelona

indignats

Estoy de acuerdo en que el titulo “Spanish Revolución” es una exageradísima expresión de los que ansían rebeldía desde hace ya mucho tiempo… y también reconozco que lo sucedido en el África Árabe no tiene comparación por su mera razón de ser;
Pero dicho esto y vista la democracia que se proclaman algunos partidos estatales no me deja de sorprender la falta de acierto de los políticos españoles de desmerecer y querer acallar las demandas de una población trabajadora muy “Indignada” y una juventud estudiantil sin futuro que ha tomado gran parte de los centros de las ciudades españolas.

El movimiento se fortaleció aun mas con la tormentosa aparición policial en una carga a bastonazo limpio sobre los manifestantes de todas las edades en la Plaza de Catalunya de Barcelona… La presencia de los medios de comunicación hizo que en menos de 3 horas la plaza presentara un panorama multitudinario y gritando además, la dimisión del jefe de  policía por permitir la ordenanza de desalojar dicho lugar público, los damnificados por el acoso policial volvieron como héroes a la Plaza en sus vendajes dispuestos a denunciar ante la ley… Esa misma noche en asamblea popular se decidió permanecer acampados una semana más. Y yo diría que no hay entendimiento en las palabras, en mi humilde opinión hay que tomar la decisión de paralizar el país convocando huelga general indefinida con todo lo que eso conlleva. Formar una comisión para presentarse a las elecciones como alternativa y que sea el pueblo desde los escaños quien presente las medidas acordadas…“Spanish Revolución”

P.D. Con las firmas de los acampados e “Indignados” de cada ciudad española y la de muchos inmigrantes que no votan, se crearía una lista de afiliados que tendría poder suficiente para en un partido político desbancar a quien fuera y gobernar España antes de los próximos diez años.

Barcelona
asamblea

photos by jeycbalmaseda

Anuncios

Acerca de Carabalí

Musician and artist Músico e imaginario. Origami, mùsica, bellas artes, arquitectura, lectura y fotografía... Absorbo toda bondad. Me gustan las cosas simples, el Papel. La percepción de lo inquietantemente vacío. Soy: Virtual Vital. #ArbolRasta. #@iToussman. #LaTiendaChina.#Pásalo record.. C.F.C: #Cuban Flanger Collision, #Cultura Sankofa. @JeycBalmaseda. #OmoOshun. #El Negro De Las Anti-Jazz. #Experimental Sounds.
Esta entrada fue publicada en indignados, political, spain y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s