Ciudad de Papel

City day viewCon la proposición de realizar un proyecto audio-visual en forma de Clip surgió la idea de escenificar o simular un mundo de papel, lo que me llevo a pensar que hoy en día pocas cosas son más baratas que el papel; el cartón se nos regala en cada objeto que compramos y todos tenemos unas tijeras en casa , así que si se tiene tiempo e imaginación ¿para que recrear si hacer una ciudad de papel a través del Kirigami y Origami es posible?. me puse manos a la obra y he aquí el resultado de casi tres meses… espero que se animen a construír su mundo. puesto que necesitábamos movimiento en el clip he preferido añadir una naturaleza mas real que el papel; lo mismo que los autos y armas. -Naturaleza: piedras, arboles de juguete,tierra,musgo, esculturas: Buda de yeso,R2D2,cocodrilo de juguete, Armament: Fox toys of star wars. -autos: metal… Papel de colores, todo tipo de cartón,papel aluminio, envoltorio de cafe, papel de embalar y papel plastificado.

@jeycbalmaseda. all right reserved except guns, FOX toys, natures

Anuncios

Acerca de Carabalí

Musician and artist Músico e imaginario. Origami, mùsica, bellas artes, arquitectura, lectura y fotografía... Absorbo toda bondad. Me gustan las cosas simples, el Papel. La percepción de lo inquietantemente vacío. Soy: Virtual Vital. #ArbolRasta. #@iToussman. #LaTiendaChina.#Pásalo record.. C.F.C: #Cuban Flanger Collision, #Cultura Sankofa. @JeycBalmaseda. #OmoOshun. #El Negro De Las Anti-Jazz. #Experimental Sounds.
Esta entrada fue publicada en arte, Cuba, fotografía, kirigami, origami, papel, spain y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ciudad de Papel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s