Cuerpo-Mente-Compu

Órganos míos,

de mi cuerpo. He vuelto. Se que no he estado muy interesado en conocerles mejor últimamente, no ha habido tiempos libres, entre las tesis no mías, Hipótesis, HTML y Google no he olvidado que estáis siempre conmigo, rigiendo al cuerpo y mente del que tanto fanfarroneo. Son demasiados los amigos online que me roban las horas sin cesar, para cuando entro en la cuenta ya están la espalda y las piernas irreconciliables, ni se entienden entre sí… Hay en esa pantalla tanto por ver, interés-santidades que mi mirada se agota en tumultos de personas bellas y sus vidas, ¡¡¡Y mis manos sin flujo sanguíneo!!!… Que a pesar del teclear constante no acaloran mis falanges, frías cual manos en cuerpo muerto… Menos mal que aún hay mente para darse cuenta. Órganos míos he vuelto del computador.

Acerca de Carabalí

Musician and artist Músico e imaginario. Origami, mùsica, bellas artes, arquitectura, lectura y fotografía... Absorbo toda bondad. Me gustan las cosas simples, el Papel. La percepción de lo inquietantemente vacío. Soy: Virtual Vital. #ArbolRasta. #@iToussman. #LaTiendaChina.#Pásalo record.. C.F.C: #Cuban Flanger Collision, #Cultura Sankofa. @JeycBalmaseda. #OmoOshun. #El Negro De Las Anti-Jazz. #Experimental Sounds.
Esta entrada fue publicada en literatura y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

