El nuevo Jesús

Martín colombia

Martín

El Jesus de hoy, rueda a la velocidad de lo que le aparta sus pies de este mundo, una furgoneta sin rumbo, las profundidades marinas de una isla, una tabla de surf, un skate o monopatín, la conexión casual del momento wifi y su canal de Youtube… Una bicicleta, una cuerda en las alturas, un árbol del mejor parque, un muro de Bogotá, una roca en las Canarias, la hierba naturalmente mística, una guitarra de palo, un gorro de lana auto fabricado antes de salir a predicar parando todo automóvil viviente; Las luces del semáforo deciden cuando empieza y cuando acaba, el rojo es su favorito, color que beneficia sus arcas y propulsa el movimiento de las masas de malabares en el aire… Cantor, poeta y pedestal… Ya le conozco al nuevo Jesús…

Anuncios

Acerca de Carabalí

Musician and artist Músico e imaginario. Origami, mùsica, bellas artes, arquitectura, lectura y fotografía... Absorbo toda bondad. Me gustan las cosas simples, el Papel. La percepción de lo inquietantemente vacío. Soy: Virtual Vital. #ArbolRasta. #@iToussman. #LaTiendaChina.#Pásalo record.. C.F.C: #Cuban Flanger Collision, #Cultura Sankofa. @JeycBalmaseda. #OmoOshun. #El Negro De Las Anti-Jazz. #Experimental Sounds.
Imagen | Esta entrada fue publicada en amor, arte, Barcelona, colombia, fotografía, happiness, Lomo, Modelo, mundo, retrato, spain y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El nuevo Jesús

  1. semprevento dijo:

    interessante blog!!!
    Complimenti.
    🙂
    vento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s