Recuerdos infantiles

Hoy he hecho un auto psicoanálisis de costumbres y patrones repetitivos de mi proceder diario. Soy un maniático, he heredado manías y adoptado otras tantas cosas ajenas como el interés coleccionista. La culpa de mi amor por las colecciones puede ser de mi madre Magali y mi hermano Rodolfo; De ella heredé el gusto por acaparar monedas de todo país existente, y de él, amor por las mariposas y la filatelia; Aunque estas no eran las únicas cosas que coleccionaban ellos dos: A mi madre aún hoy le gustan las botellas de perfume con figuras bellas, las postales de correo, también los platos decorativos, los cuales tiene colgados en la pared del salón de casa, por ejemplificar… Mi hermano, el mayor era un poco exagerado en sus aficiones, recuerdo que llegó a tener el patio de casa repleto de envases de cien litros con peces de agua dulce, no le bastaban las dos peceras gigantes, poseía cientos de peces, de colores, feos, lindos, vagos, saltarines,  luchadores, limpiadores, y cualquier cosa imaginable de las aguas, con estos antecedentes alrededor de mi infancia, esta claro porque me he aficionado a ciertos gestos y repelentes adquisiciones, la culpa puede ser vuestra: infantiles recuerdos familiares.

Acerca de Carabalí

Musician and artist Músico e imaginario. Origami, mùsica, bellas artes, arquitectura, lectura y fotografía... Absorbo toda bondad. Me gustan las cosas simples, el Papel. La percepción de lo inquietantemente vacío. Soy: Virtual Vital. #ArbolRasta. #@iToussman. #LaTiendaChina.#Pásalo record.. C.F.C: #Cuban Flanger Collision, #Cultura Sankofa. @JeycBalmaseda. #OmoOshun. #El Negro De Las Anti-Jazz. #Experimental Sounds.
Esta entrada fue publicada en amor, Cuba, cuento, mundo, relato y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

